Violencia en el fútbol

Tras la muerte de un hincha allanaron la cancha de River

Lo realizó esta mañana la Policía Metropolitana junto a la Comisaria 51 tras conocerse la muerte de Gonzalo Saucedo, de 21 años. Habría sido durante una pelea de hinchas en las plateas. No hay detenidos.
lunes, 11 de junio de 2012 · 15:59

Tras conocerse el fallecimiento de un hincha de River apuñalado durante un enfrentamiento entre hinchas en medio del partido de anoche ante Boca Unidos, la Policía Metropolitana y la Comisaría 51 allanaron el Monumental esta mañana.


El fallecido fue trasladado anoche al hospital Pirovano herido de arma blanca y falleció esta madrugada. Fue reconocido como Gonzalo Saucedo, de 21 años, y aún no hay detenidos por el hecho.


Según comentaron algunos de los que presenciaron el enfrentamiento, todo comenzó cuando promediaba el segundo tiempo y algunos hinchas de River comenzaron a cantar contra el presidente Daniel Passarella y los jugadores en la platea Sívori.


Se informa que el muchacho salió corriendo y se refugió en la enfermería que está ubicada en esa platea, donde recibió las primeras curaciones para luego ser trasladado cerca de las 21 al Pirovano. Allí fue operado y finalmente murió cerca de la una de la madrugada. 

Fuente: infonews.com
 

Comentarios