1 - 0

Patronato ayuda a River a ser el único puntero

Patronato derrotó por 1 a 0 a Central con gol de Bustos. El equipo de Pizzi cayó después de ocho partidos y se bajó de la punta que ahora es sólo del Millonario.
lunes, 11 de junio de 2012 · 17:32

Central desperdició un tiempo y lo pagó caro. Cuando reaccionó se encontró abajo en el marcador y ya no pudo con el combo de la presión y el nerviosismo. Jugó mejor y mereció mejor suerte, pero Patronato apretó en el momento exacto (el inicio del segundo tiempo) y con el gol de Bustos a los 12’ (hermoso cabezazo), se refugió atrás de manera inteligente. Los rosarinos buscaron el empate de allí hasta el último segundo del descuento, tuvieron sus oportunidades (la última, el tiro libre de Méndez que dio en el palo en el descuento, fue la más clara), pero terminaron frustrados ante la solidez del local.

Con la derrota el equipo de Pizzi cayó después de ocho partidos y resignó la punta, que ahora es sólo de River. No obstante, puede ascender en la fecha que viene si vence a Chacarita, que va último, e Instituto no le gane a Merlo (el sábado a la mañana).  Fuente: Olé

Comentarios