no se calló nada

Explotó el Chori y se sacó la calentura

En jugador de River dialogó para Fox Sports luego del partido de ayer contra Boca Unidos donde la hinchada les dijo de todo. El Chori no se calló, y por el contrario dijo de todo. Mirá el video.
lunes, 11 de junio de 2012 · 20:17

Como aquella vez Ahumada había tirado esas frases que calaron hondo en los hinchas de River, ahora fue el turno del jugador Chori Domínguez que se despachó contra su propia hinchada: “Le dedico el triunfo a todos menos a la gente, estamos solos en esto”, declaró una de las figuras del millonario al canal Fox Sports.
 
“De los hinchas no tengo más nada para decir, estuvimos y seguimos estando solos. La gente no apoya, nosotros no vinimos a robar“. Durísimo.
 
Esa fue la respuesta a canto de los hinchas en el partido de ayer contra Boca Unidos:”Jugadores, la c…a de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”, cuando estaban empatando el cotejo. “Seguro ahora va a haber polémica, pero lo que dije es lo que vieron todos“. Tremendas declaraciones del Chori, que siempre parece esra defendiendo al equipo, incluso en las malas.
 

Comentarios