jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ELIMINATORIAS

Ecuador derrotó a Colombia y se ubican cuartos en la tabla

Ganó 1-0 con gol de Christian Benitez. Así, los dirigidos por Rueda suman 9 puntos y quedan cuartos en la tabla de las Eliminatorias. El equipo de José Pekerman tiene 7 unidades y está sexto, fuera del acceso al Mundial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ecuador obtuvo hoy una gran victoria como local sobre la selección de Colombia por 1-0. El partido, correspondiente a la 6ta. Fecha de las Eliminatorias sudamericanas, contó con el arbitraje del brasileño Wilson Seneme.

En un encuentro en el que ejerció un claro dominio territorial y futbolístico, el conjunto de Luis Rueda recién pudo ponerse en ventaja a los 8 minutos de la segunda etapa a través de Christian “Chucho” Benítez.

Con este resultado, los ecuatorianos suman 9 puntos y se ubican en la cuarta colocación de la tabla, lo que hoy les estaría dando la clasificación directa a Brasil 2014.

La derrota complica a los de José Pekerman ya que, con 7 unidades, quedan sextos en la clasificación, fuera de las posiciones que otorgan el pasaje al próximo Mundial. Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
impactante derrumbe en sportivo rivadavia: el zonda tiro abajo una pared del club

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
El frío se hizo sentir con mucha intensidad a primera hora de este viernes en San Juan.

Te Puede Interesar