Una Leona en San Juan

Dio cátedra

Macarena Rodríguez, actual miembro del plantel nacional de hockey, visitó la provincia para brindar una clínica en el club Amancay. "Ojalá se sumen más chicas del interior al seleccionado", dijo.
domingo, 10 de junio de 2012 · 11:38
La mendocina Macarena Rodríguez, actual miembro del plantel nacional de hockey, visitó la provincia para brindar una clínica, en el club Amancay, a las jóvenes hockistas de San Juan.

"Estoy muy contenta de mostrarles lo que sé y compartir un día con ellas. Todas las que integramos la Selección somos un modelo de deportistas pero también de vida, por eso medimos nuestros actos", dijo en entrevista con Canal 13.

A lo que sumó: "Es fundamental tener buena base. Estas clínicas ayudan a crecer al deporte local y nacional. Me encantaría que el día de mañana hayan más chicas del interior en la Selección. Hay mucha gente y eso es bueno".



También estuvo presente Jorge González, ex entrenador de las Leoncitas, quien destacó que el hockey en San Juan creció mucho y uno de los motivos es la concreción de canchas de césped sintético. 
 

Comentarios