Reproches de dirigentes e hinchas

Paciencia agotada

Sportivo volvió a perder en el Torneo B Nacional y la paciencia de los hinchas y dirigentes rebalsó. Durante el partido pasó de todo: discusiones y manotazos entre dirigentes y los clásicos disturbios de la popular. Mirás las imágenes de los disturbios.
domingo, 06 de mayo de 2012 · 19:47
Sólo bastó el primer gol de Quilmes a los 26 minutos del primer tiempo para que en el Estadio del Bicentenario se sintiera un clima tenso y de amargura. Los hinchas del Víbora no soportaron ningún gol y cada tanto algo sucedió en la platea y la popular.

Primero comenzó con una discusión entre dos dirigentes en el sector de la platea. Uno le cuestionó al otro el trabajo del árbitro Echenique y las “pocas fuerzas”  de los jugadores.

La discusión subió de tono y siguió con manotazos. Uno de los dirigentes cayó al piso y en ese instante intervino el resto de la comitiva puyutana. Ambos dirigentes tuvieron que ser separados y todo quedó ahí.

El segundo acto de violencia que se vivió en el “Gigante” de Pocito fue también en la platea pero tuvo como protagonistas a un par de hinchas.

Cuando terminó el primer tiempo, los jugadores se dirigieron a los vestuarios y algunos hinchas se acercaron a la baranda para insultarlos, ahí intervino la policía. Cuando los efectivos agarraron a uno de los impatizantes, otro hincha intervino tomó del cuello a un policía. Se armó un tumulto que terminó, pese a la actitud del sujeto con el efectivo, sin detenidos y con “tranquilidad”.

Mientras tanto, en la tribuna se escuchaban los canticos: “Ooohhh, que se vayan todoos, que no queden, ni uno solooo”. Los más insultados fueron los jugadores, quedando Arzubialde fuera de todo.

Con el tercer gol de Quilmes, marcado por Rescaldani, la popular local no pudo calmar su bronca y comenzó con los disturbios. El partido se detuvo durante unos 6 minutos porque los hinchas de Sportivo ingresaron a la cancha. Desde las tribunas empezaron a arrojar elementos contundentes y la policía debió ingresar al campo para repeler los disturbios con agua.

Comentarios