COPA ARGENTINA

Boca es imbatible en los penales

El Xeneize ya pasó tres rondas por esta vía, antes fueron Santamarina y Olimpo. Esta noche, lo pudo ganar Central pero no aoprovechò el fallo de Pablo Mouche y finalmente fue para el puntero de la Primera.
miércoles, 30 de mayo de 2012 · 23:44

Ni la larguísima definición, con Olimpo, ni la anterior con Santamarina de Tandil, ni esta última con Rosario Central pudieron sacar a Boca de esta Copa Argentina.  El Xeneize es el equipo que más avanzó en los penales. Tal como lo refleja su larga historia copera en la Libertadores, siempre le fue bien en la llamada “lotería” de los penales.

En esta ocasión, El Canalla, puntero de la B Nacional, tuvo su chance de liquidarlo en los 90’ del partido cuando se podría haber puesto 2-0 pero Javier Toledo lo desperdició. Pero el arquero juvenil Sebastián Sosa adivinó, se tiró hacia su izquierda y tapó. Después, ya en la definición de los “doce pasos”, fue el propio goleador de la segunda división del futbol argentino, Castillejos,  el que no pudo convertir (la pelota dio en el travesaño y pico del lado de afuera de la línea). Luego fue el Turco Zarif el que la mandó a la tribuna, para sellar el 4 a 2.   

Aquí la definición:       
 
 Penales:
 
 B: Mouche. Atajó García.
 RC: Castillejos. Travesaño.
 B: Blandi. Gol.
 RC: Ferrari. Gol.
 B: Caruzzo. Gol.
 RC: Medina. Gol.
 B: Paredes. Gol.
 RC: Zarif. Arriba.
 B: Insaurralde. Gol.
 

Comentarios

Otras Noticias