viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
declaraciones

Balotelli muy duro contra el racismo; solución extrema

El "loco" Balotelli le entró duro al racismo y advirtió que "mataré" a quien lo ejerza contra él.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Mario Balotelli ha vuelto a sorprender con unas llamativas declaraciones. Al ser preguntado por las palabras de Sol Campbell y sobre el racismo que se puede vivir en la Eurocopa, el delantero italiano aseguró que "si alguien me lanza un plátano en la calle o sobre un terreno de juego iré a la cárcel, porque lo mataré".

En unas declaraciones que recoge el diario británico 'The Guardian', el joven y controvertido jugador del City añade también que "no voy a aceptar ningún tipo de racismo. Vamos a ver lo que sucede durante la Eurocopa, pero espero que no se produzca ningún tipo de incidente".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el aston villa goleo al nottingham forest y se metio en la gran final de la europa league

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar