viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
semifinales

Las entradas para "U" de Chile-Boca por la Copa costarán hasta 800 dólares

La entidad chilena pretende recaudar u$s700 mil en la definición de la llave correspondiente a las semifinales de la Libertadores, lo que marcaría un récord. Las "popus" cotizarán a 24 dólares.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La entidad chilena pretende recaudar u$s700 mil en la definición de la llave correspondiente a las semifinales de la Libertadores, lo que marcaría un récord. Las "popus" cotizarán a 24 dólares

Hasta 800 dólares costará el boleto más caro para el duelo a jugarse en Santiago entre Universidad de Chile y Boca Juniors por semifinales de la Copa Libertadores de fútbol.
 
La entrada más barata, en contraposición, tendrá un valor de 24 dólares y otorgará derecho a ingresar al sector de galerías, donde habitualmente están las "barras bravas".
 
Con estos precios, Universidad de Chile planea reunir unos 700.000 dólares en ese partido, lo que sería la recaudación más grande de su historia.
 
Las semifinales de la Copa Libertadores entre chilenos y argentinos serán disputadas el 14 y el 21 de junio, cerrando en Santiago la llave.
 
El triunfador se enfrentará al ganador de la serie entre Santos y Corinthians, ambos de Brasil. 
Fuente: infobae.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el aston villa goleo al nottingham forest y se metio en la gran final de la europa league

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar