viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sportivo con DT

Confirmado: Arzubialde sigue en su cargo

Carlos Matus, vicepresidente de Sportivo Desamparados, confirmó que la dirigencia puyutana reafirmó la continuidad de Héctor Arzubialde al frente del equipo. "Esto es fútbol y hasta el final no se puede dejar de pelear", dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El vicepresidente de Sportivo Desamparados, Carlos Matus, dijo a Tiempo de San Juan que el director técnico Héctor Arzubialde continúa al frente del plantel y sólo se alejará por propia decisión porque "desde la dirigencia ratificamos su continuidad".

"No sé de donde salen esas versiones de que se alejó porque ayer dirigió la práctica y hoy también", destacó.

Por otro lado, advirtió que "esperamos que los resultados se nos den, no hemos tenido suerte y los demás sí". Además recordó el triunfo agónico de San Martín y San Lorenzo, "esto es fútbol y hasta el último minuto la vamos a pelear, todos queremos quedarnos en la B Nacional".
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el aston villa goleo al nottingham forest y se metio en la gran final de la europa league

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar