jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No viene Riquelme

San Juan no está feliz

El miércoles en el estadio del Bicentenario, Boca enfrentará a Rosario Central por la Copa Argentina, pero sin el 10. La formación probable es: S. Sosa; F. Sosa, Caruzzo, Insaurralde, Sánchez Miño; Chávez, Erbes, Fernández; Viatri, Mouche y Blandi.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin dudas el próximo miércoles habrá otro estadio del Bicentenario lleno para ver a Boca pero sin su gran figura, Riquelme no viene a jugar el partido con Rosario Central por la Copa Argentina, publicó hoy el diario Olé.

Pero alentará a sus compañeros desde acá: "Es un rival difícil", avisó. Falcioni reforzará con Mouche, Sosa e Insaurralde el equipo de suplentes.

En la punta del Clausura y en las semifinales de la Copa Libertadores, Boca se prepara este lunes para afrontar un nuevo compromiso del otro torneo, la Copa Argentina. El miércoles enfrentará a Rosario Central por un lugar entre los cuatro mejores del certamen federal, partido que se jugará en la ciudad de San Juan desde las 19:45. Y Juan Román Riquelme, que tras una semana movidita descansará esta vez, alentará desde acá a sus compañeros.

"Puede ser un semestre muy bueno, pero tenemos claro que nos podemos quedar sin nada. Así que hay que descansar y pensar en Central, que es muy difícil", avisó el Diez respecto al match que se viene.

Pensando en pasar de ronda, Falcioni ensayó este lunes con los 11 que muy probablemente jugarán en el Bicentenario. El DT le dará minutos de juego a los suplentes en un claro 4-3-3, y reforzará el equipo con Mouche, Insaurralde y Franco Sosa, los únicos tres titulares que viajarán. Pablo conformaría el pesado tridente de ataque junto a Viatri y Blandi.

El probable 11 para enfrentar a Rosario Central:S. Sosa; F. Sosa, Caruzzo, Insaurralde, Sánchez Miño; Chávez, Erbes, Fernández; Viatri, Mouche y Blandi.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar