No viene Riquelme

San Juan no está feliz

El miércoles en el estadio del Bicentenario, Boca enfrentará a Rosario Central por la Copa Argentina, pero sin el 10. La formación probable es: S. Sosa; F. Sosa, Caruzzo, Insaurralde, Sánchez Miño; Chávez, Erbes, Fernández; Viatri, Mouche y Blandi.
lunes, 28 de mayo de 2012 · 12:37

Sin dudas el próximo miércoles habrá otro estadio del Bicentenario lleno para ver a Boca pero sin su gran figura, Riquelme no viene a jugar el partido con Rosario Central por la Copa Argentina, publicó hoy el diario Olé.

Pero alentará a sus compañeros desde acá: "Es un rival difícil", avisó. Falcioni reforzará con Mouche, Sosa e Insaurralde el equipo de suplentes.

En la punta del Clausura y en las semifinales de la Copa Libertadores, Boca se prepara este lunes para afrontar un nuevo compromiso del otro torneo, la Copa Argentina. El miércoles enfrentará a Rosario Central por un lugar entre los cuatro mejores del certamen federal, partido que se jugará en la ciudad de San Juan desde las 19:45. Y Juan Román Riquelme, que tras una semana movidita descansará esta vez, alentará desde acá a sus compañeros.

"Puede ser un semestre muy bueno, pero tenemos claro que nos podemos quedar sin nada. Así que hay que descansar y pensar en Central, que es muy difícil", avisó el Diez respecto al match que se viene.

Pensando en pasar de ronda, Falcioni ensayó este lunes con los 11 que muy probablemente jugarán en el Bicentenario. El DT le dará minutos de juego a los suplentes en un claro 4-3-3, y reforzará el equipo con Mouche, Insaurralde y Franco Sosa, los únicos tres titulares que viajarán. Pablo conformaría el pesado tridente de ataque junto a Viatri y Blandi.

El probable 11 para enfrentar a Rosario Central:S. Sosa; F. Sosa, Caruzzo, Insaurralde, Sánchez Miño; Chávez, Erbes, Fernández; Viatri, Mouche y Blandi.