Otro sanjuanino a Londres

Mamá de Gonzalo Tellechea. “No cabemos en nuestro cuerpo de la felicidad”

Beatriz Toro habló con Tiempo de San Juan, luego de que su hijo obtuviera la clasificación para los Olímpicos 2012. “Gonzalo hizo un gran esfuerzo, sin tregua, pero también fue importante el apoyo afectivo y económico”, afirmó.
domingo, 27 de mayo de 2012 · 14:26

En la casa de Gonzalo Tellechea no hay más que felicidad por estas horas luego de que el sanjuanino obtuviera su pase a los Juegos Olímpicos 2012 tras quedarse con el puesto 16 de la última carrera clasificatoria.

“Estamos totalmente felices, no cabemos en nuestro cuerpo de la felicidad que tenemos”, cuenta a Tiempo de San Juan una todavía emocionada Beatriz Toro, mamá de Gonzalo.

Beatriz señala que Gonzalo estaba pensando en Brasil y que estas carreras las tomaría como un entrenamiento “pero se esforzó, fue avanzando y ahora va a estar en los juegos olímpicos”, relata la mujer entre sorprendida y orgullosa.

Ahora toda la familia espera el regreso de Gonzalo, la próxima semana, y adelantaron que ya están pensando en la bienvenida que le organizarán por el gran éxito logrado.

“Nos ponemos en el lugar de él y estamos muy felices y orgullosos porque hizo mucho esfuerzo, sin tregua, sin descanso, con mucha disciplina”, cuenta Beatriz quien no quiso dejar de destacar el esfuerzo de todo el equipo.

“Para que Gonzalo llegue, sin duda, fue necesario el trabajo en equipo y el apoyo tanto afectivo como económico. No trabajó solo y eso es muy importante, si Taccone no le hubiera abierto paso en la bicicleta él no hubiera podido guardarse para el resto”, señala Beatriz agradecida del apoyo recibido por su hijo.

Comentarios