jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
promedios infartantes

San Lorenzo ganó, Tigre empató con Rafaela y San Martín se ilusiona

Con dos goles de Gigliotti y uno Bueno, el "Ciclón" derrotó 3-2 a la "Lepra", que ganaba con tantos de Pérez y Muñoz. Así San Lorenzo salió del descenso directo. Tigre y Rafaela empataron en 1. "La Crema" jugaría un desempate con San Martín para definir quién va a la reválida, mientras que "El Matador" quedó en descenso directo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Lorenzo derrotó 3 a 2 a Newell´s Old Boys de Rosario como local, tras perder 0-2 al término del primer tiempo, y logró salir de la zona de descenso directo para meterse en promoción, en un encuentro correspondiente a la 16ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.

La `Lepra` lo ganaba con los goles de Pablo Pérez y Fabián Muñoz, a los 14 y 30 minutos del primer tiempo, respectivamente. Pero en el segundo tiempo, San Lorenzo lo dio vuelta con un doblete de Emanuel Gigliotti (5m. y 42m.) y otro del uruguayo Carlos Bueno (9m.).
El marcador no tardó demasiado en abrirse, ya que Pablo Pérez, volante de Newell's, fue el encargador de romper el cero, luego de una excelente jugada personal y de un violento disparo que rompió la resistencia de Pablo Migliore.

El conjunto rosarino volvió a ampliar su ventaja, después de un error de Pablo Alvarado, quien dejó corto un pase atrás y que fue aprovechado por Fabián Muñoz, volante que definió fuerte y al primer palo, marcando el 2-0 para su equipo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió en busca del descuento y lo consiguió en el inicio del mismo, gracias a un gran cabezazo de Emanuel Gigliotti.

El equipo comandado por Ricardo Caruso Lomardi no bajo los brazos y fue en busca de la igualdad, la cual llegó a las diez minutos de esta etapa por un tanto de Carlos Bueno.

Sobre el final del partido y cuando parecía que el resultado final sería el empate, Gigliotti volvió a ganar de cabeza en el área rival y decretó la victoria para la institución de Boedo, que con este triunfo sigue soñando con continuar en Primera.









Atlético Rafaela vs. Tigre

Rafaela empató como local 1-1 con Tigre en un partido clave por la permanencia en Primera División. Para el local había abierto la cuenta Nicolás Castro, mientras que Mariano Echeverría dispuso la igualdad definitiva en este partido válido por la 16ta. Fecha del torneo de Primera División.

Tigre tomó la iniciativa y avisó primero. A los 3 minutos, a Ezequiel Maggiolo le anularon un gol por offside. Esta jugada significó un cimbronazo para el conjunto dirigido por Forestello, que aún no había podido meterse en el partido.

Dos minutos después, y tras una gran jugada de Román Martínez en el área de “La Crema”, Tigre volvió a contar con una buena chance para abrir el marcador, pero el arquero Sara capturó el balón.

Con el correr de los minutos, Rafaela equilibró las acciones del juego y se empezó a parar con más seguridad en terreno de los visitantes. Así, produjo las jugadas más peligrosas de la primera etapa.

A los diez minutos, César Carignano ensayó un remate desde afuera del área que atrapó Javier García. Fue el primer acercamiento claro para Rafaela.

Tras esa jugada, el delantero de “La Crema” contó con otra oportunidad para poner en ventaja al local, pero nuevamente el arquero le ganó el duelo y se quedó con el mano a mano.

Tras este animado arranque, el desarrollo se estancó y, recién a los 24 minutos Tigre volvió a asomarse al área rival con una corrida de Luna: el delantero llegó hasta el fondo y sacó un centro atrás que nadie llegó a conectar.

La segunda etapa trajo las emociones al partido.

Ya al minuto, Diego Morales remató desde afuera del área y el arquero Guillermo Sara se quedó con la pelota.

La apertura del marcador llegó a los 8 minutos de la segunda etapa. Tras una gran jugada, Nicolás Castro recibió la pelota ingresando al área y la desvió ante Javier García para poner el 1-0.

Mariano Echeverría puso el empate 1-1 tras un córner ejecutado desde la derecha. Ezequiel Maggiolo la bajó de cabeza y el defensor entró por el medio para clavar el empate a los 22 minutos del complemento.



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar