en partido con Rosario Central

El insólito robo que sufrió el plantel de River

En la cancha de Rosario Central hubo un clima caliente, que incluyó agresiones a hinchas y jugadores "millonarios". Además se produjo un incidente increíble con un simpatizante local, que fue revelado por el propio Matías Almeyda
domingo, 27 de mayo de 2012 · 22:36
Hacía instantes que había finalizado el partido, cuando el entrenador del "Millonario" se asomó desde el vestuario visitante del Gigante de Arroyito y enfrentó a  la prensa. Lo que nadie esperaba era que su declaración más saliente iba a tener que ver con un incidente extrafutbolístico.
 
Tras expresar que su equipo "buscó los tres puntos", Almeyda consideró que "sumamos" y reconoció que se iba "tranquilo por la entrega de los jugadores"; en ese sentido, el DT aceptó que su conformismo tenía que ver también con la igualdad de Instituto, que le permitió a su equipo seguir como escolta de Rosario Central.
 
Luego sí, "El Pelado" se refirió a lo que se vivió en la previa del partido con "El Canalla" y aportó el dato insólito de la tarde: "Para bajar del micro estuvimos 15 minutos. Y después, mientras daba la charla técnica, apareció un hincha de Central que se descolgó de la tribuna, como un gato, se metió en el vestuario y nos robó un pantalón del equipo. Esto yo nunca lo vi en mi vida".
 
Además del hurto, que quedó impune porque el simpatizante escapó y se metió en la tribuna local sin la oposición de los efectivos policiales, la gente de River sufrió agresiones durante el entretiempo y muchas personas tuvieron que salir del estadio debido a los piedrazos que recibieron por parte de la parcialidad rosarina.
 
Otro hecho polémico se dio con un grupo de hinchas de la "Agrupación Caravana Monumental" no pudo llegar a Arroyito, porque la policía los retuvo en la localidad santafesina de Casilda. Su titular, fernando Guarini, se quejó porque no hubo ningún motivo que justificara la retención de la gente.

(Fuente: Infobae)

Comentarios