En Paraná

Flaqué quedó segundo en el Top Race Series

Humberto Krujoski se quedó con la competencia en Paraná. Lo acompañaron en el podio su compañero de equipo, Fabián Flaqué y Lucas Benamo.
domingo, 27 de mayo de 2012 · 17:18

El autódromo “Ciudad de Paraná” tuvo su Carrera Final en la divisional Top Race Series. En una competencia intensa, el público acompañó un podio lleno de protagonistas de esta temporada.

Humberto Krujoski volvió a destacarse y se quedó con el triunfo en la provincia de Entre Ríos. Justamente en este escenario consiguió su última victoria en la categoría, allá por diciembre de 2010. Realizó los 20 giros en 50;13,708.

El podio lo completaron dos pilotos que van por el campeonato. El compañero de equipo de Krujoski, Fabián Flaqué, se subió al segundo escalón del podio, marcando una tendencia en el arranque de esta temporada. Completó la competencia en un tiempo de 31;55,987. Tercero fue el piloto del Tauro Guidi Team, Lucas Benamo, quien con su unidad número 23 volvió a estar en el podio luego de su victoria en Oberá.

Desde el comienzo, Humberto Krujoski manejó la punta de la carrera, mientras detrás suyo se desataba una batalla por el segundo puesto entre Flaqué y Benamo. La acción se dio entre estos dos pilotos que buscan el campeonato. Esta situación le permitió a Krujoski desprenderse en la punta y lograr una diferencia que se fue acrecentando con el correr de las vueltas.

En el 15to. giro se produjo el sobrepaso tan buscado por Benamo, quien logró ponerse detrás del finalmente ganador. Pero una vuelta más tarde, Fabián Flaqué consiguió hacerse con el lugar que le arrebató el del Tauro por un momento.

Una de las actuaciones destacadas fue la de Federico Moisés. Largó último la competencia y logró acercarse hasta el séptimo puesto final. Por su parte, el actual campeón de la divisional, Federico Lifschitz, largó desde la novena fila y remontó varias posiciones, hasta ubicarse octavo.

Javier Manta fue excluido por maniobra peligrosa en perjuicio de Carlos De los Santos. Por su parte, Juan Manuel Lorio fue apercibido por maniobra peligrosa.

Así finalizaron las actividades en Paraná. Ya se piensa en la competencia a disputarse en Junín, lugar que ya fue visitado por la categoría pero que el clima impidió que se disputen las finales de las divisionales menores.

Fabián Flaqué

“La verdad que venimos muy bien, estoy contento, pudimos nuevamente subir al podio, hemos abandonado en Oberá por la rotura del motor teniendo auto para pelearlo, pero lo importante es que estamos nuevamente adelante. Desde que comenzamos el campeonato los dos autos andan muy bien, tanto el de Humberto como el mío, van los dos autos rápido”.

“El auto en general es excelente, quiero agradecerle al RV por el excelente trabajo que hace, a la familia Kissling y a Humberto. También a Benamo que pudimos hacer una linda carrera, limpia. Se dio así porque nos conocemos hace mucho tiempo, pudimos hacer un espectáculo para la gente”.

“Hay un gran trabajo hecho en el taller, los autos vienen del sur y están excelentes, no se les cae nada. Eso es lo que tiene el equipo, hace un enorme trabajo entre carreras”.

(Fuente: TRV6)


Comentarios

Otras Noticias