luego de la muerte de un hincha

Dos barras de Lanús escaparon del hospital tras el enfrentamiento

Se fugaron mientras esperaban para ser atendidos por las heridas sufridas luego de la pelea que se originó entre dos facciones de la hinchada y dejó un muerto. Por el hecho aún quedan cuatro personas internadas.
domingo, 27 de mayo de 2012 · 15:07

El director del Hospital Zonal General de Agudos Narciso López de Lanús, Juan Moretti, confirmó que dos de los barrabravas heridos por el violento enfrentamiento que se produjo ayer se escaparon del centro asistencial.

De acuerdo sus declaraciones, estas dos personas presentaban heridas mínimas, productos de excoriaciones, y aprovecharon el "tumulto del ingreso de gente" para fugarse del lugar.  

Moretti señaló que en el hospital todavía permanecen internado dos personas fuera de peligro ambas, mientras que otras dos fueron trasladadas al hospital Eva Perón.

Uno de heridos de 24 años sufrió una herida de arma de fuego por lo cual fue intervenido quirúrgicamente y quedó en terapia intensiva.

Mientras que el otro paciente es un menor de edad que quedó en observación y mañana puede ser dado de alta. Según el médico estos dos sujetos son víctimas del hecho y por el momento no fueron implicados en la causa.

Además, el director del hospital confirmó que el joven de 21 años que falleció ayer, producto del violento enfrentamiento entre barrabravas de Lanús, llegó al nosocomio sin vida.

La víctimas fue identificada como Daniel Sosa, de 21 años, que murió tras ser baleado en una pelea que se produjo minutos antes del partido disputado entre el equipo granate y All Boys por la décimosexta fecha del torneo Clausura.

 

Comentarios