jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
luego de la muerte de un hincha

Dos barras de Lanús escaparon del hospital tras el enfrentamiento

Se fugaron mientras esperaban para ser atendidos por las heridas sufridas luego de la pelea que se originó entre dos facciones de la hinchada y dejó un muerto. Por el hecho aún quedan cuatro personas internadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El director del Hospital Zonal General de Agudos Narciso López de Lanús, Juan Moretti, confirmó que dos de los barrabravas heridos por el violento enfrentamiento que se produjo ayer se escaparon del centro asistencial.

De acuerdo sus declaraciones, estas dos personas presentaban heridas mínimas, productos de excoriaciones, y aprovecharon el "tumulto del ingreso de gente" para fugarse del lugar.  

Moretti señaló que en el hospital todavía permanecen internado dos personas fuera de peligro ambas, mientras que otras dos fueron trasladadas al hospital Eva Perón.

Uno de heridos de 24 años sufrió una herida de arma de fuego por lo cual fue intervenido quirúrgicamente y quedó en terapia intensiva.

Mientras que el otro paciente es un menor de edad que quedó en observación y mañana puede ser dado de alta. Según el médico estos dos sujetos son víctimas del hecho y por el momento no fueron implicados en la causa.

Además, el director del hospital confirmó que el joven de 21 años que falleció ayer, producto del violento enfrentamiento entre barrabravas de Lanús, llegó al nosocomio sin vida.

La víctimas fue identificada como Daniel Sosa, de 21 años, que murió tras ser baleado en una pelea que se produjo minutos antes del partido disputado entre el equipo granate y All Boys por la décimosexta fecha del torneo Clausura.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar