a las 14, en el hilario sánchez

San Martín, por SAVArse del descenso

Con el debut de Facundo Sava como técnico, San Martín va a pelearle a Godoy Cruz el partido que lo deje fuera de la zona de descenso directo.
sábado, 28 de abril de 2012 · 12:34

Los dos son nuevitos. Sava en San Martín y Asad de regreso en Godoy Cruz. Los dos tienen que ganar. San Martín porque está muy apretado en los promedios, y Godoy Cruz para recuperar esa impronta ganadora que construyó, en gran parte, en la anterior gestión del DT que regresa.

La seguridad jugará un rol fundamental. 700 policías destacados para cuidar que las hinchadas no se apaleen, y el reclamo de ciertos sectores mendocinos que exigían que el partido se disputase en el Estadio del Bicentenario.

El "Colorado" había confirmado los titulares para el clásico. Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinsky, Lucas Landa y Emmanuel Más; Mauro Bogado, Martín Wagner y Diego García; Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco.

En el banco de suplentes, mientras tanto, estarán Luis Ardente, Diego Sosa, Marcos Galarza, Facundo Affranchino, Federico Poggi (citado nuevamente luego de su lesión), Roverbal y Claudio Graf.

Omar Asad, en cambio, no dio pistas sobre el equipo que pondrá en su re-debut.  De todas maneras, por lo visto el miércoles en el ensayo futbolístico, el Turco quedó más conforme con el 4-4-2 que formó con Ibáñez; Ceballos, Sigali, Sánchez, García; Villar, Lértora, Olmedo, Rojas; Castillón y Caruso, aunque tampoco debería sorprender que arranque con tres en el fondo, haciendo ingresar a Curbelo por García y adelantando a Ceballos a la zona media y soltando a Villar como enlace.

A partir de las 14, cuando la pelota comience a rodar, se comenzará a escribir un nuevo capítulo del clásico cuyano. Esperemos que sea en paz.

Comentarios