críticas mendocinas

En Mendoza le pegan duro a la decisión de jugar el clásico en el Hilario Sánchez

Desde la vecina provincia surgieron críticas a San Martin por la decisión de que el partido contra Godoy Cruz se juegue en el Hilario Sánchez y no en el Bicentenario.
martes, 24 de abril de 2012 · 14:47

Razones de seguridad, antecedentes del clásico, el partido suspendido por hechos violentos ante Vélez del verdinegro, y un estadio como el bicentenario, mucho mejor preparado para la alta competencia de manera más segura, son algunas de las razones que esgrimen desde Mendoza para criticar la decisión de que, el clásico entre Godoy Cruz y San Martín se juegue en el estadio de concepción.

Uno de los títulos de los medios mendocinos es “El clásico cuyano y la irresponsabilidad de todos”, y dice que “nada fue suficiente para torcer la voluntad de San Martín de San Juan de jugar en su estadio, el Hilario Sánchez, el partido ante Godoy Cruz este sábado.”.

“Ni los antecedentes violentos que inundan la historia de este partido que tiene larga data en los regionales y en la B Nacional, tanto aquí en Mendoza como en la vecina provincia de San Juan. Ni la existencia del Estadio del Bicentenario, moderno y con mejores accesos que el remozado Hilario Sánchez de Pueblo Viejo”, agrega.

Comentarios

Otras Noticias