San Martín-Godoy Cruz

El jueves comienza la venta de entradas

Los hinchas Verdinegros podrán acercarse al estadio Hilario Sánchez para obtener su entrada para el clásico cuyano. De 9 a 19 horas estarán disponibles las boleterías en Concepción.
martes, 24 de abril de 2012 · 13:50
A partir del jueves en horario de corrido de 9 a 19 horas todos los hinchas del Verdinegro se podrán acercar al Hilario Sánchez únicamente para adquirir las entradas del clásico contra Godoy Cruz que se disputará el sábado a las 16.

Según informó el Jefe de Prensa de San Martín, Daniel Salinas, los 4500 socios del Club que ya tienen pagada la cuota del mes de Abril ya poseen la entrada para ver el partido. El resto de las localidades se ponen a la venta desde el jueves hasta el mismo día del partido o hasta que se agoten las entradas; para ellos están destinados prácticamente la totalidad del estadio, alrededor de 15.000 lugares.

Los precios son los siguientes: $60 la platea popular norte, $120 la platea este, $150 la platea oeste y $200 la platea oeste alta. Solamente se puede abonar en efectivo, no con tarjeta de crédito. 

En cuanto a Godoy Cruz, Salinas informó que solo hay destinadas 2000 entradas para la venta y que están tratando, por cuestiones de seguridad, que se vendan solamente en Mendoza y no en nuestra provincia.

Comentarios