Facundo Sava-DT San Martín

“Vi un plantel triste”

Esta tarde el Colorado asumió como nuevo entrenador del Verdinegro. Durante la práctica trabajaron con pelota y luego habló en conferencia de prensa. Destacó el estado anímico de los jugadores y cómo se prepara para dirigir su primer partido ante el Tomba.
lunes, 23 de abril de 2012 · 21:16
Borrón y cuenta nueva para San Martín. Luego de la salida de Daniel Garnero, esta tarde se presentó a su nuevo DT, Facundo Sava. En su debut como entrenador, el Colorado llegó a Concepción y se presentó con los jugadores e instantáneamente comenzó con la práctica.

Con Sava a la cabeza, el plantel hizo trabajos tácticos y con pelota. EL nuevo DT formó dos equipos los cuales hicieron fútbol durante siete minutos. El primer equipo que armó fue con: Pocrnjic, Álvarez, Grabinski, Landa, Más, Bogado, Wagner, Nuñez, Carrusca, García y Penco. Mientas que el otro equipo formó con: Ardente, Galarza, Zamponi, Sosa, Saavedra, Cantero, Bustos, Affranchino, Poggi, Roberval y Graff.

Luego del entrenamiento que duró 2 horas, Sava habló en conferencia de prensa: ““Los vi al principio triste y es normal. Yo también pase la misma situación que ellos. Pero con el correr del entrenamiento estuvieron mejores con ganas de salir de esto. Tanto los jugadores como nosotros tenemos esperanzas”, fue lo primero que dijo.

Comentó que conoce al plantel ya que siempre lo vio durante los partidos y advirtió que está confiado, de lo contrario no hubiese aceptado la propuesta de dirigir a San Martín: “Confío mucho en ellos, también en nosotros y la gente que nos va a apoyar como lo hizo hoy acá. Todos estamos con ganas de sacar esto adelante”.

También habló respecto al clásico ante Godoy Cruz. Dirigirá su primer encuentro como entrenador y nada más y nada menos que en el clásico cuyano: “Los clásicos son lindos jugarlos y disfrutarlo como DT. Nos gusta un futbol ofensivo, que arriesgue y presione. Es un plantel con muchos jugadores y muy buenos”.






Comentarios