nuevo dt

Miadosqui sobre Sava: "San Martín lo fue a buscar y hubo respuesta inmediata"

Jorge Miadosqui, presidente del club San Martín, destacó que la llegada de Facundo Sava 'es para mantener las esperanzas'. Además destacó que 'tal vez' el cambio en la conducción debió ser antes. Culpó a los jugadores por el flojo partido contra Racing y dijo que quieren jugar en su cancha frente a Godoy Cruz.
lunes, 23 de abril de 2012 · 10:17
El presidente del club San Martín, Jorge Miadosqui, confirmó, en los micrófonos de Radio Colón, que Facundo Sava es el nuevo director técnico del plantel verdinegro. "Lo fuimos a buscar y la respuesta fue inmediata", dijo.

"Sava, desde esta tarde, estará al frente del equipo. Es una situación que nadie quería vivir, pero los resultados mandan y las decisiones hay que tomarlas. La Comisión Directiva, por mayoría, decidió que si volvíamos a perder Daniel Garnero se tenía que ir. Lo hablamos con él y nos dijo que no quería ser un obstáculo en el bienestar del equipo, que era un agradecido con San Martín y que se iba. Lamentablemente los técnicos que le gustan a la gente no quieren venir, a Sava lo llamamos y nos respondió inmediatamente", explicó.

Por otro lado destacó: "A San Martín le ha venido bien que los técnicos sean ex jugadores que hace poco tiempo dejaron el camarín. Esto es para ver si podemos renovar las esperanzas. La vamos a pelear hasta el final".

Con respecto a la salida "tardía" de Garnero, el presidente dijo: "Para algunos tendría que haber sido antes, y puede ser. Creíamos que se podía resolver y por eso esperamos. Ahora es borrón y cuenta nueva".

También fue duro con el desempeño de sus jugadores en el último encuentro disputado: "La preocupación está dentro de la cancha, no fuera. A lo mejor hay jugadores que no tendrían que participar de esto. El club les puso todo y no se ve compromiso".

Finalmente advirtió que el sábado, frente a Godoy Cruz, quieren jugar en su casa. "Vamos a intentar por todos los medios jugar en nuestro estadio. Las medidas de seguridad están dadas y a nosotros nos conviene".

Comentarios