Luego del partido

Boca ahora comparte la punta con Newell´s

Arsenal y Newell´s empataron 1 a 1 en Sarandí, y con este resultado 'el Xeneize' sigue como puntero del certamen junto a los rosarinos.
lunes, 23 de abril de 2012 · 20:53

Arsenal y Newell's jugaron en Sarandí por la punta del torneo Clausura, que con este resultado dejó de ser exclusiva de Boca Juniors, en un partido que cerró la undécima fecha, con arbitraje de Alejandro Toia.

La primera parte del partido pasó sin pena ni gloria, porque prácticamente no hubo jugadas de peligro en ninguno de los dos arcos, aunque la presión que tenían ambos equipos hacía que le partido no fuera uno más a pesar de la falta de atractivo.

En el segundo tiempo, esta situación cambió abruptamente y el conjunto del Viaducto abrió el tanteador con un tanto de Darío Benedetto, quien con un cabezazo derrotó la resistencia de Sebastián Peratta y alimentó la ilusión de los hinchas de su equipo.

La alegría de los de los de Sarandí duró poco, porque minutos más tarde Víctor Figueroa calló a todo el estadio y marcó la igualdad para “La Lepra”, que con este resultado comenzó a soñar con una victoria que lo deje en la cima del torneo en soledad.

Finalmente, el encuentro culminó igualado un resultado que benefició a club de la Ribera, que había empatado con Belgrano y podía perder la cima del torneo. Ahora, el conjunto comandado por Julio César Falcioni comparte la punta con los de Gerardo Martino.

Fuente: Infobae

Comentarios