en el bicentenario

Sportivo se quedó con un punto de local pero sigue complicado

El Víbora arrancó perdiendo pero Hernán Lamberti logró igualar el resultado. José Luis García marcó el primero del encuentro a los 3 minutos para Almirante Brown. Los dirigidos por Arzubialde dejaron todo en la cancha pero no pudieron quedarse con los tres puntos.
domingo, 22 de abril de 2012 · 17:19

Sportivo Desamparados hoy sólo consiguió un empate ante Almirante Brown. Sigue sin ganar de local y en zona de descenso directo. Pero hoy el equipo demostró que quiere quedarse aunque siempre faltó el pase final para aumentar el marcador.

Desde los 3 minutos del primer tiempo la Fragata se quedó con el primer grito y enmudeció a los hinchas del Verde. Pero, a pesar de dormir por 10 minutos como dijo Héctor Arzubialde, DT de Sportivo, los locales buscaron el empate. Hernán Lamberti, a los 69', consiguió la paridad y sentenció el resultado final.

Los protagonistas dijeron:

"Cuando el arco no se abre no podemos hacer nada, la pelota no entra pero tenemos que seguir para adelante. Tengo mucha fe que cuando lo necesitemos va a entrar. Los golpes no me importan tengo que seguir peleando por el equipo. Quiero que Sportivo se quede en el Nacional B por mí, el equipo y mi familia". Gonzalo Parisi.

A su turno, Hernán Lamberti, analizó: "Empezar los partidos desde cero y jugar todo el partido igual. Necesitamos ganar y seguir así. El penal lo podría haber pateado cualquiera. Ellos se encontraron con el gol, pero nada más. Tenemos que tener la actitud que tuvimos hoy y nos vamos a quedar."

Comentarios