independiente vs. godoy cruz

Un empate para el olvido

El local, que había mostrado poco en la primera parte, fue superior a su rival en el complemento y hasta le anularon un gol por una supuesta mano de Ramírez. "El Rojo" estuvo lejos del nivel mostrado en el clásico.
domingo, 22 de abril de 2012 · 12:20

Independiente visitaba a Godoy Cruz con la premisa de mantener su racha, de prolongar esos tres partidos sin perder. Llegaba a Mendoza en búsqueda de seguir por el buen camino y asestarle otro golpe a este Tomba que hace rato no siente el dulce gustito de la victoria. Pero ambos se sacaron un cero, un cero negativo. Porque por más que Cristian Díaz apostó a los goles de Facundo Parra y Ernesto Farías y que los mendocinos respiran aire nuevo con la salida de Nery Pumpido, la historia fue 0-0.

Independiente arrancó como en su visita a Colón en Santa Fe (la única derrota que tiene en el Clausura con Cristian Díaz en el banco): manejando la pelota, pero con poco punch. El Rojo, con esquema nuevo, no rindió como ante Boca, Atlético Rafaela y Racing. De hecho, después de esa media hora de tenencia, fue Godoy Cruz el que más se animó con Lucas Ceballos, Juan Garro (le anularon un gol por una supuesta mano de Rubén Ramírez que no existió) y Diego Villar como bandera.

Sin embargo, y pese a contar con varias situaciones de gol en los pies de Leandro Caruso y el propio Tito, el Tomba, livianito, no torció el rumbo. Así, el Rojo no se prendió en el pelotón de arriba (de ganar, hubiese llegado a 16 unidades) y Godoy Cruz se hundió en los 14 partidos sin ganar. Deberá rezarle a Omar Asad, que asumirá de cara al clásico cuyano con San Martín en San Juan.

(Fuente: Olé)

Otras Noticias