Seis meses sin ganar en San Juan

Desamparados llegó a una ronda sin victorias locales

El Víbora completó 9 fechas sin conseguir los tres puntos en San Juan. El último triunfo fue en el clásico ante Independiente Rivadavia por 3-0, en octubre pasado. Actualmente está en zona de descenso directo y tras el viaje a Mendoza recibe a Quilmes.
domingo, 22 de abril de 2012 · 21:03

Desde aquella goleada en el clásico 3 a 0  Independiente Rivadavia que Desamparados no puede ganar de local. Aquella victoria fue en el Bicentenario, en octubre pasado, y tuvo el sabor de la revancha contra el equipo que supuestamente lo sacó de la final por el ascenso al Nacional B en 2007.

Desde entonces, Sportivo disputó 9 partidos en San Juan y consiguió 4 empates y 5 derrotas  con tres técnicos: Marcelo Bonetto, Ricardo Dillon y actualmente con Héctor Arzubialde que lleva dos empates 1-1 como local.    

Con la mala campaña de local el Puyutano se encuentra en zona de descenso directo junto a Brown de Puerto Madryn y Atlanta, con quiénes comparte el promedio. Ahora, nuevamente se viene el clásico con La Lepra en Mendoza y luego Desamparados deberá recibir a Quilmes, uno de los que pelea la punta de la tabla, a quién Sportivo derrotó en la ida 1-0 en Buenos Aires.

Está claro que el gran déficit de este equipo es la falta de gol, de los últimos tres tantos de local dos fueron de penal  y no puede marcar más de un gol en la provincia, justamente, desde aquel recordado triunfo ante Independiente, la última vez que la hincha se fue feliz.         

Comentarios