jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seis meses sin ganar en San Juan

Desamparados llegó a una ronda sin victorias locales

El Víbora completó 9 fechas sin conseguir los tres puntos en San Juan. El último triunfo fue en el clásico ante Independiente Rivadavia por 3-0, en octubre pasado. Actualmente está en zona de descenso directo y tras el viaje a Mendoza recibe a Quilmes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde aquella goleada en el clásico 3 a 0  Independiente Rivadavia que Desamparados no puede ganar de local. Aquella victoria fue en el Bicentenario, en octubre pasado, y tuvo el sabor de la revancha contra el equipo que supuestamente lo sacó de la final por el ascenso al Nacional B en 2007.

Desde entonces, Sportivo disputó 9 partidos en San Juan y consiguió 4 empates y 5 derrotas  con tres técnicos: Marcelo Bonetto, Ricardo Dillon y actualmente con Héctor Arzubialde que lleva dos empates 1-1 como local.    

Con la mala campaña de local el Puyutano se encuentra en zona de descenso directo junto a Brown de Puerto Madryn y Atlanta, con quiénes comparte el promedio. Ahora, nuevamente se viene el clásico con La Lepra en Mendoza y luego Desamparados deberá recibir a Quilmes, uno de los que pelea la punta de la tabla, a quién Sportivo derrotó en la ida 1-0 en Buenos Aires.

Está claro que el gran déficit de este equipo es la falta de gol, de los últimos tres tantos de local dos fueron de penal  y no puede marcar más de un gol en la provincia, justamente, desde aquel recordado triunfo ante Independiente, la última vez que la hincha se fue feliz.         

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar