jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
KO en el primero-las 10 más sexis

Pegame y decime...como quieras

Dentro del mundo de los encordados existen chicas con una gran belleza que no le tienen miedo a los golpes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El box un deporte violento, en donde sólo los más valientes se suben para que durante 5, 10 o 12 rounds peleen "de tú a tú" contra otra persona, sin niguna protección que los cuide de los malos golpes.
El ganador, es aquel que logra "nockear" a su contricante o aquel que suelta más golpes durante todo el combate, sin embargo hoy en día ese deporte ha dado un giro, hoy las mujeres también son partícipes de este deporte y sin más ni más se suben al ring y sacan sus mejores combinaciones de golpes.

A pesar de que el boxeo femenino es relativamente nuevo, existen boxeadoras muy aguerridas con una pegada increible; en este mundo de los encordados, hay boxeadoras que son sumamente atractivas, pero que además, son unas máquinas de boxear. Con información del sitio 20minutos.es y de De10.mx te mostramos una galeria de las "chicas rudas del ring", quiemes mezclan la belleza con el mundo de los "catorrazos".

Mia St. John. Nació el 24 de junio de 1967 en San Francisco (EE.UU.), asistió a la Universidad Estatal de California de Northridge, donde obtuvo un grado en Psicología.

Mientras estudiaba su carrera, practicó Tae Kwon Do y consiguió un envidiable registro de victorias (27-1) y la máxima distinción; el cinturón negro, además para pagarse su carrera ejerció como modelo.

Yésica "La tuti" Bopp. Tiene 27 años y nació en Buenos Aires, Argentina. Tiene un registro de 20 victorias, sin derrotas y ha sido campeona del mundo en dos oportunidades.

Mariana "La Barbie" Juárez. Tiene 32 años y mide 1,67 metros. "La Barbie", quien marcha en el terreno profesional con 30 victorias (14 por nocaut), cinco derrotas y tres empates, busca realizar la mayor cantidad de defensas posibles de su cinturón y escribir con letras de oro su nombre en la historia del boxeo femenil, buscando un segundo y hasta un tercer campeonato mundial en diferente división. 

Krisztina Belinszky. Ella comenzó a boxear como amateur en 1996 y posteriormente ganó la medalla de bronce en el Campeonato Amateur de Hungría en 1997. También fue acreedora de la medalla de plata en la Copa Internacional de Szeged. Como profesional tiene un record de 28 combates ganados, 7 derrotas y 2 empates.

Chris Namus. Llamada el "Bombón Asesino", tiene 24 años de edad; nació el 3 octubre de 1987 en el popular barrio montevideano La Teja. Su registro es de 16 victorias y 2 derrotas.

Cecilia Comunales.  Nacida en Uruguay, Comunales es mejor conocida como  "La reina", apodo que se ganó por su forma de boxear y por su impactante belleza. Su record es de 8 victorias y una derrota, actualmente cuenta con 23 años.

Elena Reid. Es una boxeadora americana campeona de peso mosca, es mejor conocida como "Baby Doll"; actualmente cuenta con 30 años. Reid también ha incursionado en las artes mixtas.

Jessica "Baby Doll" Rakoczy. Ha sido tres veces campeona del mundo. Su récord es de 31 victorias y 3 derrotas. Nació en Ontario, Canada.

Kaliesha "Wild Wild" West. Tiene 24 años y tiene un registro de 14 victorias, una derrota y 3 empates.

Ina Menzer.  Tiene 31 años, nació en Alemania. Actualmente es campeona del mundo, con un registro de 28 victorias y 1 derrota.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar