tenis

Nalbandian triunfó en Indian Wells

El tenisya cordobés le ganó 7-6 y 6-0 a Potito Starace en su debut en el torneo.
viernes, 09 de marzo de 2012 · 22:00

Fue el comienzo esperado para David Nalbandian en el Masters 1000 de Indian Wells, en donde superó al italiano Potito Starace en la primera rueda del campeonato, por 7-6 y 6-0.

El cordobés se impuso en casi una hora y media de juego, donde le costó acomodarse en el primer set, pero en el segundo no tuvo problemas para poder cerrar el partido.

En la segunda rueda, Nalbandian deberá enfrentar al croata Marin Cilic, quien accedió directamente a ese partido.

El primero en jugar fue Carlos Berlocq, que debutó con un triunfo ante el francés Benoit Paire por 6-4 y 6-2. Más tarde lo hará Leonardo Mayer, contra Alejandro Falla.

Además, se enfrentarán Marinko Matosevic (Australia, 129° del mundo, reciente finalista en Delray Beach) y Ruben Bemelmans (Bélgica, 165°, 24 años). ¿Qué es lo trascendente de ese partido? Que el ganador será pasado mañana el rival de Juan Martín del Potro (9° favorito), en la 2a rueda.

Entre los marcadores de la jornada de ayer, uno resultó sorpresivo. El croata Ivo Karlovic -rival argentino en la serie por los cuartos de final de la Copa Davis, en abril próximo, en el Parque Roca-, cayó por 6-4 y 6-2 con el polaco Lukasz Kubot.

Comentarios