viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bielsa se mostró cauto

El loco no pierde la cabeza

En conferencia de prensa, Marcelo Bielsa dijo que “todavía falta un partido” y le bajo las revoluciones a la euforia Vasca por la victoria en Inglaterra.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Atlhetic logró un triunfazo en su visita al Manchester United. Si bien el 3-2 le da una ventaja mínima, es destacable que convirtió tres tantos como visitante y, sobre todo, la forma en la que logró quedarse con el encuentro. Sin embargo, Marcelo Bielsa prefiere mantener la calma porque sólo se jugaron los primeros 90 minutos de la serie de octavos. "Falta un partido y lo conseguido en Old Trafford sólo tendrá valor en la medida que lo rentabilicemos el jueves próximo", señaló el entrenador.

El Loco no dejó de lado "la entrega de los jugadores" y tampoco "el apoyo del público" del Bilbao, ya que alrededor de 8.000 hinchas le hicieron el aguante en Manchester. Tampoco se olvidó del rival: "Un indicativo del tipo de rival al que nos enfrentamos es que necesitó de muy pocas llegadas para convertir dos goles. Más allá del trámite, mantenían su presencia en el partido". Bielsa, fiel a su estilo, no descorcha y sigue trabajando para llevar su equipo a lo más alto.

Por su parte, sus jugadores mencionaron la importancia de Bielsa en la victoria. De Marcos, autor del segundo, comento que "Hemos jugado muy bien, el fútbol que quería el míster, se lo dedicamos a él. Vamos a jugar a lo que sabemos, a la posesión del balón. Tienen un equipazo, no va a ser nada fácil. Es difícil mantener este nivel, pero lo vamos a intentar". Mientras que Ander Herrera deslizó que "No nos podemos relajar, es uno de los mejores equipos del mundo. Esto quiere decir mucho de nosotros. El Athletic se ha impuesto. Es para el resto de nuestras vidas".
(Ole)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar