Bielsa se mostró cauto

El loco no pierde la cabeza

En conferencia de prensa, Marcelo Bielsa dijo que “todavía falta un partido” y le bajo las revoluciones a la euforia Vasca por la victoria en Inglaterra.
jueves, 08 de marzo de 2012 · 21:17
El Atlhetic logró un triunfazo en su visita al Manchester United. Si bien el 3-2 le da una ventaja mínima, es destacable que convirtió tres tantos como visitante y, sobre todo, la forma en la que logró quedarse con el encuentro. Sin embargo, Marcelo Bielsa prefiere mantener la calma porque sólo se jugaron los primeros 90 minutos de la serie de octavos. "Falta un partido y lo conseguido en Old Trafford sólo tendrá valor en la medida que lo rentabilicemos el jueves próximo", señaló el entrenador.

El Loco no dejó de lado "la entrega de los jugadores" y tampoco "el apoyo del público" del Bilbao, ya que alrededor de 8.000 hinchas le hicieron el aguante en Manchester. Tampoco se olvidó del rival: "Un indicativo del tipo de rival al que nos enfrentamos es que necesitó de muy pocas llegadas para convertir dos goles. Más allá del trámite, mantenían su presencia en el partido". Bielsa, fiel a su estilo, no descorcha y sigue trabajando para llevar su equipo a lo más alto.

Por su parte, sus jugadores mencionaron la importancia de Bielsa en la victoria. De Marcos, autor del segundo, comento que "Hemos jugado muy bien, el fútbol que quería el míster, se lo dedicamos a él. Vamos a jugar a lo que sabemos, a la posesión del balón. Tienen un equipazo, no va a ser nada fácil. Es difícil mantener este nivel, pero lo vamos a intentar". Mientras que Ander Herrera deslizó que "No nos podemos relajar, es uno de los mejores equipos del mundo. Esto quiere decir mucho de nosotros. El Athletic se ha impuesto. Es para el resto de nuestras vidas".
(Ole)

Otras Noticias