enduro mundial

Espectadores con entradas en la mano, se quedaron sin ver la carrera

Un grupo de personas que retiraron sus entradas para ver el Mundial de Enduro, se quedaron sin poder hacerlo porque no los dejaron ingresar porque la capacidad de las tribunas ya estaba completa.
viernes, 30 de marzo de 2012 · 21:26
Un grupo de personas se quedaron sin poder ver la carrera de Enduro Mundial en el Predio Ferial porque la capacidad de las tribunas estaba completa. El inconveniente fue que estas personas tenían sus entradas para ingresar ya que las habían retirado en tiempo y forma del Ministerio de Turismo de San Juan.

Los organizadores les dijeron a estas personas que no los dejaban ingresar porque la capacidad de las tribunas, que se anunció que era de 4 mil personas, se completó y los dejaron ser partícipe del histórico paso de la competencia mundial por tierras sanjuaninas.

Además se observó que las tribunas tubulares colocadas especialmente para la ocasión, estaban repletas e incluso muchos espectadores se colocaron debajo de la tribuna para poder ver la competencia desde ahí ya que no tenían lugar para ellos en la tubular.

Comentarios