vóleibol

UPCN ganó y dejó la serie servida para rematarla en San Juan

El Gremial venció por 3 a o en sets a La Unión de Formosa en el segundo partido de la serie. Con esta victoria lidera las semifinales por 2 a 0 en partidos. Mirá el cierre de los sets.
sábado, 24 de marzo de 2012 · 22:32
UPCN Voley consiguió ganarle a La Unión de Formosa el segundo partido de la serie semifinal de la Liga Nacional A-1 y de esta manera lidera por 2 partidos a 0. El Gremial logró lo objetivo ideal en su visita a la provincia formoseña ya que retorna a San Juan con una gran ventaja y sin perder ningún set.

El Cóndor ganó los tres sets con los mismos parciales (25-23) en un partido que fue sensiblemente más difícil que el anterior ya que el equipo de La Unión sabía que si perdía sus chances de ser finalista se diluían. Pero gracias a la contundencia y buen juego, UPCN Voley se impuso en este partido y llegará a San Juan sabiendo que con una victoria en cualquiera de los dos partidos ya se convertirá en el finalista de la liga y con muchas chances de lograr el bicampeonato.

El próximo jueves a las 22 se jugará el tercer partido de la serie en el estadio Cerrado del complejo Cantoni. En caso de ser necesario se volverá a jugar en el mismo escenario y a la misma hora el sábado. Si UPCN perdiera los dos partidos, la serie retornaría a Formosa por el quinto y definitivo partido.




Comentarios