Mundial Enduro 2012

Cerdera y Ontiveros presentaron sus motos

En la parrillada “Tinto y Soda”, los sanjuaninos exhibieron las motos con las que correrán la 1ra. y 2da. fecha del mundial. Ambos tienen como sponsor a Canal 5, Telesol y la parrillada donde se realizó la presentación.
miércoles, 21 de marzo de 2012 · 23:35
Esta noche Sergio Cerdera y Alberto “Puchi” Ontiveros presentaron las dos motos que utilizaran la 1° fecha en Chile y la 2° fecha en San Juan del Mundial  Enduro 2012. Ambos tendrán como grandes sponsor a Canal 5, Telesol y a la parrillada “Tinto y Soda”,  donde se realizó la presentación.

Cerdera tiene una moto Kawasaki KXF 450: “Al principio tuvimos problemas porque hubo que armarla completamente. Espero no llegar tan crudo a San Juan. La moto está lista, estuvimos 10 días para armarla. Es la moto que tenia de repuesto en el Dakar”. Mientras que la de Ontiveros, es una Beta RR450

Los sanjuaninos partirán mañana hacia Chile con la expectativa de sumar tiempo arriba de la moto para poder dar el gran salto en San Juan. “Espero estar lo más adelante posible. Son reglas nuevas a las que no estamos acostumbrados. Quiero conocer y poder aprender, para cuando llegue a la provincia”, dice Puchi. Cerdera considera que espera disfrutar mucho las próximas dos fechas: “Ansioso para llegar de la mejor forma. Espero andar bien con los tiempos.  Es una motivación y después del Dakar, es una carrera muy importante. Esto me suma experiencia y tiempo. Voy a acelerar sin arriesgar. Mi objetivo es el Argentino de Rally”.

Comentarios