sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
para enfrentar a san martín

Bruja Verón: "Viajo a San Juan"

El capitán de Estudiantes afirmó que jugará frente al Verdinegro, el próximo sábado, cuando el local reciba al León en el Hilario Sánchez, por la cuarta fecha del Clausura.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un Verón auténtico habló de todo y no esquivó ningún tema. Así se mostró la Bruja en una charla con 90 Minutos de Fútbol, donde arrancó tocando el tópico que más le preocupaba a los fanáticos de Estudiantes. “Viajo a San Juan”, dijo, confirmando que estará ante San Martín el sábado a las 21.30.

Ya asegurando que será de la partida en la próxima fecha, Verón habló sobre la habilitación de Silva para el torneo Clausura, y fue contundente: “Me gustaría que las cosas fueran para todos iguales, pero parecería que no. Es frecuente ya, no es algo que nos pueda asombrar. No me parece prolijo”.

Siguiendo con sus puntos de vista dirigenciales, la Bruja sostuvo que su idea “sigue siendo trabajar en la Selección”, aunque fue cauteloso: “Veremos más adelante, supuestamente venía bien. Seguí jugando al fútbol y todavía no hablé con nadie”.

Por último, habló del nivel del fútbol argentino y destacó que “no es ni malo ni bueno”. Resaltó “a Boca y a Vélez como los mejores”, y los comparó con el Estudiantes campeón de América. “Ese equipo no era una maravilla, era práctico. No hacíamos un fútbol extraordinario”, cerró.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar