para enfrentar a san martín

Bruja Verón: "Viajo a San Juan"

El capitán de Estudiantes afirmó que jugará frente al Verdinegro, el próximo sábado, cuando el local reciba al León en el Hilario Sánchez, por la cuarta fecha del Clausura.
miércoles, 29 de febrero de 2012 · 18:03

Un Verón auténtico habló de todo y no esquivó ningún tema. Así se mostró la Bruja en una charla con 90 Minutos de Fútbol, donde arrancó tocando el tópico que más le preocupaba a los fanáticos de Estudiantes. “Viajo a San Juan”, dijo, confirmando que estará ante San Martín el sábado a las 21.30.

Ya asegurando que será de la partida en la próxima fecha, Verón habló sobre la habilitación de Silva para el torneo Clausura, y fue contundente: “Me gustaría que las cosas fueran para todos iguales, pero parecería que no. Es frecuente ya, no es algo que nos pueda asombrar. No me parece prolijo”.

Siguiendo con sus puntos de vista dirigenciales, la Bruja sostuvo que su idea “sigue siendo trabajar en la Selección”, aunque fue cauteloso: “Veremos más adelante, supuestamente venía bien. Seguí jugando al fútbol y todavía no hablé con nadie”.

Por último, habló del nivel del fútbol argentino y destacó que “no es ni malo ni bueno”. Resaltó “a Boca y a Vélez como los mejores”, y los comparó con el Estudiantes campeón de América. “Ese equipo no era una maravilla, era práctico. No hacíamos un fútbol extraordinario”, cerró.

Comentarios