sin palabras

Ganaba 4 a 1, pero insólitamente, perdió...

Con goles de Gonzáles, Sánchez, Monassa y Laciar, Unión aplastaba a San Martín de Mendoza, en su casa. Pero, el local despertó y dio vuelta la historia y silenció al mundo azul. Aciar y Molina se fueron expulsados.
viernes, 24 de febrero de 2012 · 23:00
Por Luz Ochoa

Unión y un resultado de locos. Lo imposible fue posible en Mendoza. Casi, casi, pero no... Y un sin fin de títulos inspiran lo que sucedió con Unión de Villa Krause y San Martín. El conjunto sanjuanino se imponía sobre el mendocino por 4 a 1, en su casa. Sin embargo, el local no se dio por vencido, presentó lucha y dio vuelta la historia a 6-4.

Cuando el combinado que dirige Víctor Hugo Cabello se iba al descanso con cuatro goles en el marcador y su rival con tan sólo uno, jamás habría imaginado que el destino le tenía preparado un final que no esperaba. El Chacarero dio el batacazo en el segundo tiempo.

Con goles de Eduardo González (3'), Ariel Sánchez (57'), Matías Monassa (62') y Marcelo Laciar (64') para el Azul y con el descuento de Gustavo Reggi (10') para San Martín, el equipo rawsino tenía la situación controlada, hasta que los once de Marcelo Vázquez despertaron. Fue Reggi el que anotó el segundo tanto, luego lo hicieron Beltrame, Carrizo, Panela y, otra vez, Reggi, para amargar la noche azul.

Molina y Aciar vieron la tarjeta roja, por lo que el equipo de Cabello finalizó el encuentro con nueve jugadores. 

Tras el pitazo final, la calentura de los futbolistas y cuerpo técnico sanjuaninos se transformó en llamarada. "Nos robaron el partido. El árbitro va a morir dirigiendo en esta categoría", declaró Gino Laciar.  

Por su parte, el entrenador del Azul sentenció: "La gente de Mnedoza nos dijo que fue un robo total. El árbitro juega con nuestro trabajo, con la plata de los jugadores. Es una verguenza".

De esta manera, el puntero terminó bien puntero en la zona 7, en el último partido de la tercera ronda de la competencia.

Comentarios