todo un ganador

Ronaldinho, el astro brasileño, enamora en Argentina

El carismático futbolista brasileño arribó a Buenos Aires para jugar con el Flamengo contra Lanús mañana, por la Copa Libertadores. En el aeropuerto, demostró ser un imán para las chicas.
martes, 14 de febrero de 2012 · 16:51

Pocos jugadores generan la revolución de Ronaldinho en los distintos lugares del mundo que recorre y Buenos Aires no fue la excepción con la llegada del astro brasileño para jugar, junto con Flamengo, ante Lanús este miércoles en el debut de ambos equipos en el grupo 2 de la Copa Libertadores.

"Sabemos que vamos a encontrar dificultades contra un equipo argentino, pero tenemos que imponernos. No nos sirve de nada quedarnos atrás. Tenemos que atacar. Somos un equipo grande y necesitamos tomar la iniciativa aunque el partido sea en casa del Lanús", dijo Deivid, que jugó la Copa Libertadores de 2004 y 2005 para Santos.

En tanto, en su llegada al aeropuerto a Ronaldinho se lo vio muy atento a su teléfono pero siempre con su habitual sonrisa ante los saludos de los argentinos.

Pero antes de embarcar hacia Buenos Aires, Ronaldinho generó un nuevo capítulo de admiración en el aeropuerto de Río de Janeiro donde primero una niña y luego su madre se acercaron al astro para tomar contacto con Dinho.

El plantel de Flamengo, tras su arribo de ayer a Buenos Aires, formalizó esta mañana su único entrenamiento en la cancha de Lanús, donde el técnico Joel Santana empezó a darle forma al equipo que enfrentará al Granate con el argentino Darío Bottinelli y el chileno Claudio Maldonado entre los titulares en los lugares del otro astro brasileño del club. Vagner Love y Luiz Antonio.

De esta manera, el equipo que planea Santana para su estreno de la Copa Libertadores sería: Felipe, Léo Moura, Welinton, David Braz, Junior Cesar, Maldonado, Willians, Renato, Bottinelli, Ronaldinho e Deivid.

Fuente: Canchallena.com