Partidos de pretemporada
Además de goles hubo piedras y piñas entre Alianza y Sportivo
El Lechuzo ganaba cómodamente cuando, a poco del final, una pelea entre Augusto Álvarez del Víbora, y José Gutiérrez, del local, derivó en un tumulto de con piñas, forcejeos y manotazos. También se sumaron los hinchas puyutanos con pedradas. Un partido de pretemporada bien picante.Era un partido de pretemporada que terminó bien caliente. En el Estadio del Centenario de Santa Lucía, Alianza le ganó 3-1 a Desamparados, en un juego que tuvo tensión y reclamos desde el principio, ya que arbitraron dos referís, uno en cada campo, y esto originó discusiones de ambos bandos por algunos fallos.
A poco del terminar, se dio el abrupto final con una pelea, manotazos, empujones e insultos entre los jugadores de ambos clubes. Fue luego de un choque, entre dos que se venían cruzando fuerte en la cancha: El volante del Víbora, Augusto Álvarez, y el del Lechuzo, José Gutiérrez.
Tras el choque ambos cayeron al piso se insultaron y supuestamente se golpearon. Esto originó la montonera, incluyendo suplentes y cuerpos técnicos de los equipos, con los incidentes. A esto se sumó los simpatizantes puyutanos que bajaron de la platea y se fueron contra el banco de Alianza y arrojaron golpes y piedras.
En cuanto al fútbol, Alianza marcó a través de Omar Díaz, en contra, Ruben Ceballos y Martín Alaniz. Los de Dillon, que siempre fueron abajo en marcador descontaron por medio de Hernán Lamberti.