Partidos de pretemporada

Además de goles hubo piedras y piñas entre Alianza y Sportivo

El Lechuzo ganaba cómodamente cuando, a poco del final, una pelea entre Augusto Álvarez del Víbora, y José Gutiérrez, del local, derivó en un tumulto de con piñas, forcejeos y manotazos. También se sumaron los hinchas puyutanos con pedradas. Un partido de pretemporada bien picante.
viernes, 20 de enero de 2012 · 21:58

Era un partido de pretemporada que terminó bien caliente. En el Estadio del Centenario de Santa Lucía, Alianza le ganó 3-1 a Desamparados, en un juego que tuvo tensión y reclamos desde el principio, ya que arbitraron dos referís, uno en cada campo, y esto originó discusiones de ambos bandos por algunos fallos.

A poco del terminar, se dio el abrupto final con una pelea, manotazos, empujones e insultos entre los jugadores de ambos clubes. Fue luego de un choque, entre dos que se venían cruzando fuerte en la cancha: El volante del Víbora, Augusto Álvarez, y el del Lechuzo, José Gutiérrez.

Tras el choque ambos cayeron al piso se insultaron y supuestamente se golpearon. Esto originó la montonera, incluyendo suplentes y cuerpos técnicos de los equipos, con los incidentes. A esto se sumó los simpatizantes puyutanos que bajaron de la platea y se fueron contra el banco de Alianza y arrojaron golpes y piedras.

En cuanto al fútbol, Alianza marcó a través de Omar Díaz, en contra, Ruben Ceballos y Martín Alaniz. Los de Dillon, que siempre fueron abajo en marcador descontaron por medio de Hernán Lamberti.

Comentarios