ciclismo

Zamorita se llevó la Doble Difunta Correa

Daniel Zamora, ciclista del equipo Palmar del Lago y de la municipalidad de Rawson, se impuso en la clásica Doble Difunta Correa con un tiempo de 3 horas, 32 minutos y 31 segundos. Segundo finalizó su compañero de equipo Cristina Clavero.
domingo, 01 de enero de 2012 · 21:29
Luego de 159,5 kilómetros en medio de una agobiante tarde por las altas temperaturas ambientales, Daniel Zamora se impuso en la clásica Doble Difunta Correa que hoy celebraba su edición 55. Zamorita, como le dicen al ganador, finalizó primero al marcar un tiempo de 3 horas, 32 minutos y 31 segundos. De esta manera le gano la pulseada a su compañero de equipo Cristian Clavero.

Los ciclistas que defienden la camiseta de Palmar del Lago y municipalidad de Rawson, se impusieron contundentemente a uno de los candidatos como  lo es Ricardo Escuela, municipalidad de Pocito, quién no pudo imponer su técnica en el sprint final ya que fue bien custodiado por Clavero.

La competencia tuvo a más de 130 ciclistas participando de la clásica, que tiene la sana costumbre de abrir el año en competencias ciclísticas en la provincia. La línea de largada se pintó en 9 de Julio, y el numeroso pelotón fue en busca de Vallecito.

Comentarios