Revelación de clarín

El exitoso año del Nolo

El Nolo Romero fue elegido por el diario porteño gracias al gran año que tuvo en el cual fue subcampeón mundial con la Selección Sub-20 y fue elegido como uno de los tres mejores jugadores del campeonato.
miércoles, 21 de diciembre de 2011 · 20:28
Gonzalo Romero fue elegido como revelación de hockey sobre patines en los premios Clarín y a su vuelta de Buenos Aires le contó a Tiempo de San Juan todo lo que vivió en la premiación y realizó un balance de su año.

“Estoy muy contento por el premio que me dieron en Clarín ya que yo trabaje toda la vida para poder tener momentos como estos. Nunca imaginé que podía estar en una fiesta que yo veía todos los años por tele”, expresó el hockista de 19 años.

El proyecto elegido por el semanario Tiempo de San Juan fue una de las figuras del Seleccionado Argentino Sub-20 que logró el bicampeonato perdiendo en la final ante Portugal, el local. El jugador que se forjó en la UVT fue elegido como una de las tres figuras del campeonato ecuménico, además de ser el segundo goleador del torneo.

Nolo, como le dicen afectivamente, encarará un nuevo año con cambios dentro del deporte. “El año que viene comenzaré a jugar en Valenciano ya que la oferta que me hicieron me gusta porque tienen muchos campeonato importantes por delante y además el club está creciendo desde hace tiempo”.

El atacante cerró el 2011 de la misma manera que lo empezó ya que el reconocimiento del ambiente comenzó a ganárselo mucho antes de que el diario porteño se fijara en él.

Comentarios