sin perdón

El arquero que mandó a la B a América de Cali, amenazado de muerte

Carlos Chávez definió en los penales el ascenso de Patriotas y la baja de categoría del equipo del cual es hincha; debió mudarse y cambiar el lugar de su casamiento.
miércoles, 21 de diciembre de 2011 · 12:51

El arquero colombiano Carlos Chávez, que juega en el recién ascendido Patriotas de Tunja, tuvo que mudarse de casa y cambiar el lugar de su casamiento a raíz de las amenazas que recibió por marcar el penal que significó el descenso de América de Cali .

Chávez dijo a la edición de hoy del diario El Tiempo de Bogotá que las amenazas comenzaron en las redes sociales el sábado pasado, pocos minutos después de que América, uno de los equipos más populares del país, descendiera a la segunda división al perder ante Patriotas la Promoción.

América y Patriotas empataron 1 a 1 los partidos disputados en Tunja y Cali, por lo que tuvieron que definir con disparos desde el punto penal, instancia en la que el club de Tunja ganó por 4-3.

El disparo que definió el duelo le correspondió a Chávez, quien no celebró el ascenso de su equipo porque es hincha de América y de hecho allí debutó como profesional, en 2005.

El arquero, de 27 años, señaló que desde ese momento le empezaron a llegar amenazas que inclusive hablan de fechas, pues le dicen "que no pasará de diciembre.

"Me acusan de la eliminación de América y no piensan que a mí, como hincha y ex jugador del club, me duele", dijo Chávez a El Tiempo.

El jugador, que además de América y Patriotas jugó en Cortuluá y Unión Magdalena, además de Inti Gas, de Perú, dijo que ya denunció el caso a la policía, pero que de todas maneras se siente nervioso, por lo que tuvo que cambiar de casa y reorganizar su casamiento.

"Ahora estoy pensando en la ceremonia y en mi futuro. Aún estamos esperando que nos confirmen el sitio de la boda porque la persona encargada también está nerviosa", afirmó.

"Estoy triste por los mensajes que recibí, en los que dicen que 'no pasaría de diciembre' y eso me inquieta", concluyó.

(www.lanacion.com.ar)

Comentarios