Desmintió versiones

Federico Poggi negó un contacto con Arsenal

El volante de San Martín está en Buenos Aires disfrutando de sus vacaciones y contó que “no sabe nada del interés de Arsenal”.
martes, 20 de diciembre de 2011 · 19:58

El mediocampista Verdinegro, Federico Poggi, está en Buenos Aires esperando las fiestas para pasarla con sus familiares y desde allí le confirmó a Tiempo de San Juan que “no sé nada del interés de Arsenal”.

Ayer corrió un rumor en los medios bonaerenses que el DT del club de Sarandí, Gustavo Alfaro, estaría interesado por el diminuto volante que juega con la 10. Pero el conductor de San Martín no sólo negó algún contacto sino que dijo que “yo tengo contrato con San Martín hasta junio del 2012 y pienso cumplirlo”.

De igual manera Poggi hizo una aclaración, “yo no tengo representante y es por eso que si se decide algún préstamo o venta tendrán que acordar los clubes sobre el traspaso ya que hasta fin de temporada yo pertenezco a San Martín”, concluyó.

Por parte de la dirigencia de San Martín Pablo Slavustqui, uno de los vicepresidente del club, comentó que no se ha recibido ninguna oferta formal o informal por Poggi. “Yo justamente estuve con Julito Grondona (presidente de Arsenal) en la última reunión del año de la AFA y no me dijo nada. Estuvimos hablando un buen rato y no me preguntó sobre él”.

Comentarios