el sueño de la Ensaladera

Nadal venció a Mónaco con gran comodidad

El español jugó un partido descomunal, fue de menor a mayor y terminó ganando fácil por 6-1, 6-1 y 6-2. De esta manera Nadal adelantó la serie a favor de los ibéricos. Del Potro buscará empatar la serie frente a Ferrer.
viernes, 02 de diciembre de 2011 · 10:19
La intención era desgastar al rival. Se sabía antes del partido, estaba estudiado. Que Pico Mónaco le ganara a Rafael Nadal en polvo de ladrillo y de local hubiera sido una de las hazañas más grandes de la historia del deporte argentino. Pero al tandilense no le alcanzó ni para cansar a Rafa. Fue victoria del español por 6-1, 6-1 y 6-2, en el primer partido de la serie final de la Davis, entre España y la Argentina.
 
No hizo falta ver demasiado para entender el perfil del partido. Un jugador dominante, que controló todo ante otro impotente, que se vio reducido ante un animal que corrió, no se cansó y, encima, se mostró preciso como pocas veces.
 
Las especulaciones de los singlistas quedarán de lado ante esta actuación de Nadal. Simplemente fue imparable y dio la sensación de que cualquiera que se pusiera enfrente no iba a tener demasiadas posibilidades.

Comentarios