La respuesta del Rey David

Nalbandian le esquivó a la polémica de Tito

El unquillense esquivó la polémica al ser consultado sobre los dichos del ex capitán de la Copa Davis, que había señalado a David como un 'líder no positivo'.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 19:02
Aunque habitualmente no esquiva las polémicas sino que, como buen devolvedor que es, eleva el tono de las discusiones, esta vez David Nalbandian jugó al desentendido. No quiso recoger el guante de Tito Vázquez y evitó confrontar.

Anoche, tras superar en la apertura de la Copa Argentina a Juan Carlos Ferrero (6-1 y 7-5), el unquillense fue consultado por los dichos del saliente capitán de la Copa Davis ("No lo veo a Nalbandian como un líder positivo"), pero sólo se limitó a decir: "Su opinión es tan válida como la de cualquier otro. Yo creo que hago las cosas lo mejor que puedo."

Así, Nalbandian dio por cerrada la polémica, tras tres años de una convivencia tirante. Y se salió con la suya: Martín Jaite fue oficializado como el nuevo capitán, alguien a quien el cordobés reclama hace años porque tiene una excelente relación y tuvo grandes éxitos cuando fue su entrenador personal.

Comentarios