Básquetbol local

Inca Huasi le ganó a Lanteri y es bicampeón

El Ñokaico se impuso al celeste con un doble sobre la hora y ganó el segundo partido de la serie que lo proclamó como nuevo monarca.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 01:09
De otra manera no se podía definir una final en el que dos clásicos rivales tenían que definir. Inca Huasi ganó el segundo partido de la serie final a Lanteri por tres puntos (79-76). Los Ñokaicos suman su segundo título consecutivo ya que se coronaron en el Apertura.

El partido siempre fue dominado por el equipo del Parque de Mayo ya que comenzó ganándolo desde el primer minuto. Promediando el partido la diferencia era tranquilizadora para Inca, pero los Celestes comenzaron la remontada con la obligación de ganarlo ya que se quedaban sin chances de conseguir el título.

En el último cuarto. Lanteri se puso a tiro en el marcador y le metió presión al Ñokaico. Por eso es que el final fue no apto para cardíacos ya que el ala de Inca, Sergio “Tucumano” Gómez tuvo que ir a la línea a cobrar dos tiros libres cuando quedaba tiempo en el marcador y la diferencia era la mínima. El “Tucu” convirtió los libres y sentenció el resultado a favor que le permitió a Inca Huasi festejar el bicampeonato ante su clásico rival.

Comentarios