confesión del único sanjuanino

“Mi objetivo es terminar en Primera con San Martín”

Se trata de Emanuel Más, el lateral de 22 años que con su precisión y seguridad en la defensa le arranca aplausos a los hinchas verdinegros. Anoche, tras ganarle a San Lorenzo, habló con Tiempo de San Juan. Por Gustavo Martínez Puga
martes, 13 de diciembre de 2011 · 11:23

Por Gustavo Martínez Puga
gmartinezpuga@tiempodesanjuan.com

-¿Cómo fue terminar el año de esta manera?
-Felices. Empezamos el año bien. Por ahí tuvimos un traspié que fue a lo largo del torneo, hasta que nos acomodamos un poco. Después agarramos el ritmo de juego y terminamos el año como nosotros queríamos.

-¿Después de la eliminación de San Martín en la Copa Argentina, fue uno de los momentos más duro?
-Fue el click donde dijimos entre todos los compañeros que no estábamos demostrando nada, después de lo que habíamos logrado con el ascenso y todo eso. Nos propusimos que teníamos que levantar el plantel y este era el momento. Por suerte se pudo hacer muy buenos partidos que ese era el objetivo.

-¿Se trazaron nuevos objetivos para la próxima temporada?
-Sí, el objetivo es quedarnos –en Primera- y sumar todos los puntos que más podamos que es lo que queremos nosotros y toda la gente de San Juan.

-¿Se fijaron algunos números?
-No, no. El objetivo es ir partido a partido y sumar todos los puntos que más podamos.

-Se te ve preciso y cómodo adentro de la cancha
-Sí, estoy muy cómodo. La verdad es que mis compañeros me lo hacen notar, me hacen sentir muy bien y muy feliz y disfrutar adentro de la cancha.

-La gente te demuestra mucho aprecio, ¿tiene un gusto especial jugar en San Juan?
-Si la verdad que sí, estoy acá, salí de acá y la verdad es que quiero seguir acá. El tiempo dirá hasta cuando. Mi objetivo es seguir en Primera y terminar en Primera con San Martín.

-¿Te imaginás salir campeón con San Martín?
-Sí, pero bueno… nuestra mentalidad ahora es alejarnos lo que más podamos de la zona de Promoción y Descenso.