Adios a Tito Vázquez

Martín Jaite suena como el nuevo capitán

Confirmada la salida de Modesto “Tito” Vázquez, los rumores en la Asociación Argentina de Tenis indican a Martín Jaite como el nuevo capitán. Llegaría acompañado por el ex tenista y ahora panelista, Mariano Zabaleta.
martes, 13 de diciembre de 2011 · 20:15

La AAT decidió no renovarle el vínculo a Modesto “Tito” Vázque luego de estar vinculados tres años. El ahora ex capitán de Argentina dejaría su cargo en manos de Martín Jaite, ex tenista y entrenador de Nalbandian en el 2007 y 2008, quién llegaría acompañado por Mariano Zabaleta.
Hay varios puntos que encierran la decisión sobre esta pareja. David Nalbandian no se llevaba del todo bien con “Tito”, aunque la relación mejoró en las últimas series. El emblema del equipo argentino fue dirigido por Jaite, se conocen y se respetan. En tanto, Zabaleta, que es de Tandil al igual que Del Potro, serviría para afianzar la relación entre los jugadores y el cuerpo técnico. Para que todos tiren para el mismo lado.

Si bien aún no hay una confirmación oficial, están muy adelantadas las charlas y en los próximos días se llegará a un acuerdo que les convenga a ambas partes. A Jaite lo seduce la chance, al igual que a Zabaleta, y los jugadores están de acuerdo con la designación. La meta, una vez más, es ir por el sueño de la Copa Davis. En febrero, Alemania espera a la Argentina.

Comentarios