apertura de afa

Godoy Cruz ganó y se clasificó para la Copa Libertadores

Con goles de Rojas y Ramírez, venció Atlético Rafaela por 2 a 0 y se aseguró su lugar en la Copa Libertadores. Los Rojos, la Academia y Tigre van a la Sudamericana.
martes, 13 de diciembre de 2011 · 00:35
Lo que se hacía desear y parecía que no iba a concretarse. Finalmente, se dio en la última fecha. Godoy Cruz concretó su clasificación a la Copa Libertadores al vencer a Atlético Rafaela por 2 a 0 como visitante, con goles de Ariel Rojas y Rubén Ramírez, uno en cada en tiempo, y dejó afuera de la máxima cita continental a Racing e Independiente, los vecinos de Avellaneda que soñaban con volver a Libertadores y deberán conformarse con la Sudamericana.

Godoy Cruz se metió en la Copa junto a Boca y Vélez, campeones del Apertura y Clausura respectivamente, Lanús y Arsenal que jugará el repechaje. Los mendocinos entran al Grupo 8 junto a Universidad de Chile, Atlético Nacional de Colombia y el repechaje que jugarán Peñarol y Caracas.

Racing, Independiente, Tigre y Argentinos Juniors van a la Copa Sudamericana, siempre que ninguno de ellos juegue Promoción o descienda.
 

Comentarios