“O yo o Del Cero”: Del Cero

Fue lo que lo planteó el hoy despedido técnico de Desamparados Marcelo Bonetto, tras ganar el clásico ante Independiente Rivadavia, el 29 de octubre pasado. A la postre, el que ganó la pulseada fue el defensor borrado por el DT, que fue despedido.
martes, 13 de diciembre de 2011 · 11:17


Triunfante y tras la goleada en el clásico, el técnico de Desamparados Marcelo Bonetto anunciaba su renuncia en la puerta del vestuario local, del Estadio Bicentenario, el pasado 29 de octubre.  "Me voy, porque no puedo compartir vestuario con algunos jugadores" fue lo que les dijo, puertas adentro, a los dirigentes puyutanos. Allí planteó la disyuntiva: “O yo o Del Cero”, quién es uno de los referentes y tiene fuerte ascendencia sobre sus compañeros.  

Los directivos le pidieron al cordobés que reviera su decisión y le dijeron que contaba con todo su apoyo, tras ganarle a Independiente Rivadavia en un recordado partido. El mismo presidente de la entidad, Ricardo Salvá, dijo que el entrenador estaba por encima del defensor a quien había acusado de ir “para atrás” en los partidos anteriore,s según una nota exclusiva de Tiempo de San Juan.

Con ese espaldarazo el DT borró  al defensor y no lo convocó nunca más. Hoy, a poco más de dos  meses de aquella interna, el bahiense está convocado para la pretemporada y se decidió que Bonetto no continuara en el plantel. Esta tarde se formalizaría su rescisión de contrato que vencía dentro de seis meses, la misma fecha que Mauricio Del Cero que parece ser que ahora arranca de nuevo.                    

Comentarios