sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
apertura de afa

El Sabalero tuvo un cierre estelar

Con goles de Higuaín, Chevantón (2) y Graciani, el Sabalero goleó a Taladro por 4-0; el equipo de La Volpe, que aún debe completar el partido suspendido con Estudiantes, no podrá salir del fondo de la tabla.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Colón de Santa Fe completó una buena campaña tras golear hoy por 4 a 1 a Banfield, de flojo desempeño y que terminó último, en un partido correspondiente a la 19 y última fecha del torneo Apertura de fútbol.

Los goles. Federico Higuaín (a los 5 minutos), Javier Chevantón, en dos oportunidades (a los 45 y a los 70 minutos), y Gabriel Graciani (a los 51) marcaron los goles para el Sabalero, que festejó, en el cierre de un buen año, junto a sus hinchas.

Cómo terminan. Con esta victoria, Colón alcanzó los 31 puntos y finalizó a 12 unidades del campeón, Boca. Por su parte, Banfield sumó tan solo 11 unidades y , si bien debe completar el partido suspendido con Estudiantes, no podrá salir del último lugar de la tabla de posiciones.
El partido. El local salió decidido a buscar la ventaja desde los primeros minutos y lo logró a los 4 minutos, cuando Graciani envió un centro desde la derecha para Higuaín, quien apareció en el punto del penal y tirándose de "palomita" abrió el marcador.

El elenco visitante sintió el golpe tempranero: había pensado un partido distinto al que se le presentó de repente.

Después de conseguir ventaja, Colón intentó manejar la pelota y antes de irse al descanso logró el segundo tanto tras una habilitación entre líneas para Chevantón, que definió tras la salida de Luccheti.

En la segunda parte, el "Sabalero" siguió aprovechando las fragilidades defensivas de Banfield que le permitieron ampliar la ventaja a través de dos lindas definiciones del juvenil Graciani y del uruguayo Chevantón, ambos de buen partido. Ferreyra, en el último suspiro, logró el tanto del honor para el "Taladro".
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin quiere ganar y acomodarse: a que hora juega y donde ver el partido

Las Más Leídas

Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
Doña María del Carmen en una ocasión en la que cedió una entrevista a TIEMPO DE SAN JUAN.

Te Puede Interesar