le ganó a un grande

Recta final inolvidable: San Martín encara 2012 salvado

La aparición oportuna del goleador Sebastián Penco, que abrió el marcador a los dos minutos del primer tiempo, le dió la victoria a San Martín. Con este resultado el Verdinegro termina la primera mitad de la temporada fuera de todos los peligros de la tabla de abajo. Mirá el video del gol y los festejos de la hinchada.
lunes, 12 de diciembre de 2011 · 23:59

San Martín cerró el año de la mejor manera. No solo consiguió su segundo ascenso a mitad de año, sino que se aseguró arrancar el 2012 fuera de la promoción y el descenso directo luego de haberle ganado a San Lorenzo en el estadio Hilario Sánchez Rodríguez por 1 a 0 gracias a la rápida definición del goleador Verdinegro Sebastián Penco.

El Santo sanjuanino tuvo un arranque demoledor y así lo demostró al convertir el gol más rápido de San Martín desde que está en primera. Luego de haber sacado la diferencia los dirigidos por Daniel Garnero dominaron el juego y estuvieron cerca del segundo en varias oportunidades. Pero lamentablemente no pudieron estirar la diferencia antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo el Cuervo comenzó dominando tibiamente al equipo sanjuanino y tuvieron algunas chances que no supieron concretar. San Martín se paró de contragolpe y tuvo chances de aumentar, pero no tuvieron suerte ya que varias pelotas rozaron los palos que defendía Nereo Champagne.

Finalmente Beligoy marcó el final y todos en Concepción desataron un efusivo festejo ya que saben que arrancan la etapa decisiva sin sustos.
 

Comentarios