jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
le ganó a un grande

Recta final inolvidable: San Martín encara 2012 salvado

La aparición oportuna del goleador Sebastián Penco, que abrió el marcador a los dos minutos del primer tiempo, le dió la victoria a San Martín. Con este resultado el Verdinegro termina la primera mitad de la temporada fuera de todos los peligros de la tabla de abajo. Mirá el video del gol y los festejos de la hinchada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín cerró el año de la mejor manera. No solo consiguió su segundo ascenso a mitad de año, sino que se aseguró arrancar el 2012 fuera de la promoción y el descenso directo luego de haberle ganado a San Lorenzo en el estadio Hilario Sánchez Rodríguez por 1 a 0 gracias a la rápida definición del goleador Verdinegro Sebastián Penco.

El Santo sanjuanino tuvo un arranque demoledor y así lo demostró al convertir el gol más rápido de San Martín desde que está en primera. Luego de haber sacado la diferencia los dirigidos por Daniel Garnero dominaron el juego y estuvieron cerca del segundo en varias oportunidades. Pero lamentablemente no pudieron estirar la diferencia antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo el Cuervo comenzó dominando tibiamente al equipo sanjuanino y tuvieron algunas chances que no supieron concretar. San Martín se paró de contragolpe y tuvo chances de aumentar, pero no tuvieron suerte ya que varias pelotas rozaron los palos que defendía Nereo Champagne.

Finalmente Beligoy marcó el final y todos en Concepción desataron un efusivo festejo ya que saben que arrancan la etapa decisiva sin sustos.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar