Más premios

Messi fue elegido mejor delantero y jugador de la liga española

El delantero del Barcelona fue galardonado por la Liga de Fútbol Profesional con los premios al mejor delantero y el mejor jugador del torneo. Ambos galardones fueron ganados por tercera temporada consecutiva, Además el equipo catalán obtuvo los premios al mejor entrenador.
jueves, 01 de diciembre de 2011 · 14:17

Messi fue galardonado con estos dos premios y además el Barcelona fue quien “arrasó” con los premios de Mejor entrenador, mejor defensor.
 
En el rubro entrenador: Josep Guardiola fue premiado, mientras que Eric Abidal lo hizo entre los defensores.

Además, Andrés Iniesta y Xavi Hernández lo fueron al mejor mediocampista y mediocampista ofensivo, según indica Sport.es.
 
Junto con estos Victor Valdéz obtuvo el reconocimiento a su labor como arquero de la Liga, dejando atrás a Iker Casilla, considerado por muchos el mejor arquero del mundo

Messi entre los premios que obtuvo relegó a jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo y al ex Independiente Sergio Agüero.
 
El capitán del seleccionado argentino sigue cosechando premios y tras esta premiación encabeza la lista de posibles ganadores del balón de Oro al mejor futbolista del mundo FIFA, algo que se sabrá el próximo mes de Enero. (Fuente: Telam).

Comentarios