APERTURA DE AFA

Indpendiente y Rafaela terminaron en tablas

Independiente estuvo dos veces arriba con goles de Matías Defederico e Iván Pérez; pero el local lo empató en ambas oportunidades con tantos de Mauro Matos
viernes, 04 de noviembre de 2011 · 19:06

Independiente estuvo dos veces arriba en el marcador en Floresta, pero no logró sostener la victoria ante un All Boys que rescató un empate 2-2, gracias a la eficacia de su delantero Mauro Matos. Matías Defederico e Iván Pérez, con un golazo desde fuera del área, macaron para Independiente que acumuló su tercer partido son ganar.

All Boys, en tanto, llegó a convertir en dos oportunidades por Matos y con este resultado se mantiene en zona de Promoción. El primer tiempo fue discreto, aunque hubo situaciones para los dos lados, en un trámite que se tornó desprolijo y con la dificultad de jugar con el césped mojado que le impidió hacer pie a los futbolístas.

Independiente pegó primero, a los 9 minutos, en un arranque favorable y con un intratable Defederico, quien con su movilidad se hizo difícil de tomar para los rivales. Defederico arrancó hacia el área y tocó para Facundo Parra, a quien le puntearon de atrás la pelota, por lo que el ex Huracán recibió sin marca y definió al gol.

Luego del tanto All Boys trató de salir y tuvo en Agustín Torassa a su mejor arma para acercarse al arquero Fabián Assmann. El movedizo delantero, a los 18 minutos, sacó un preciso centro desde la derecha y apareció Matos, de cabeza, para poner el 1-1.

Tras la igualdad, el partido tuvo momentos buenos, pero en general fue desprolijo. Hubo una chance para cada lado, pero fallaron y no pudieron irse al descanso al frente: a los 20 lo perdió Parra de cabeza y, a los 44, el uruguayo Juan Pablo Rodríguez definió mordido ante Assmann.

El juego siguió friccionado en el comienzo del segundo período, pero, a los 8 minutos, Iván Pérez sacó un terrible zurdazo desde fuera del área y colocó la pelota sobre el ángulo superior derecho de Nicolás Cambiasso.

Pasó a ganar Independiente, pero otra vez se le vino All Boys encima y rápidamente consiguió empardar. Se jugaba el minuto 16 cuando Torassa envió un centro, bajó la pelota Rodríguez y Matos definió al centro del arco para poner el 2-2.

A partir de entonces All Boys fue más que Independiente y terminó con una mejor imagen, aunque ni pudo concretar las jugadas que generó. Independiente se desinfló y cuidó hasta el pitazo final el punto de visitante.

 

Comentarios